SK es una empresa que presta servicios de arquitectura, ingeniería y construcción; estamos especializados en realizar una asistencia integral a empresas y particulares para que sus oficinas, locales o viviendas, se adapten plenamente a las necesidades espaciales y de confort, donde nuestros clientes puedan desarrollar su actividad de forma eficiente.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinar incluye arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, encargados y operarios especializados en desarrollar este trabajo, adaptándose a sus necesidades de plazos y horarios.

En SK nos ocupamos de diseñar, conformar, gestionar y mantener sus espacios de trabajo adaptándolos a sus necesidades y requerimientos particulares. El trabajo que realizamos abarca desde la definición del diseño hasta la ejecución de la obra necesaria y el traslado y montaje del mobiliario y enseres.

Ofrecemos también servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para que la continuidad de su negocio no se vea alterada por ningún tipo de imprevisto.

Nuestro Equipo

Rafael Hernández (Director y Fundador)

(Madrid, España, 1965) Es arquitecto titulado por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM) Máster en Dirección de Operaciones en IE Business School. Cuenta con importantes obras a nivel internacional, desarrollando su actividad profesional en Inglaterra, Venezuela, Vietnam y España, influencia en la forma y materialización de sus edificios. Continuación de una labor arquitectónica iniciada con su padre también arquitecto, refleja una necesidad diaria de superación contando con la experiencia necesaria para proporcionar servicios completos de diseño arquitectónico, desde el concepto, etapa de diseño y la dirección de la construcción.

Nuestros conocimientos de diseño también incluyen el diseño de interiores, urbanismo y diseño urbano.

  • Arquitectos
  • Arquitectos Técnicos
  • Arquitectos de interiores
  • Ingenieros de estructuras
  • Ingenieros de instalaciones

Filosofía

SK siempre ha buscado la sostenibilidad, mezcla entre naturaleza y tecnología, en relación con la sociedad, vinculando la arquitectura al reflejo del pensamiento y las características sociales, unificando diseño y arte, innovando en la búsqueda de la vanguardia arquitectónica y la cultura, prestando especial atención sobre el diseño urbano. Es nuestro compromiso y responsabilidad.

  • Sostenibilidad. Búsqueda de las raíces en la mezcla de la naturaleza y la tecnología.
  • Sociedad. Vinculación de la arquitectura al reflejo del pensamiento y características sociales.
  • Unificación. Desarrollo de espacios simbólicos con la fusión del diseño, arte y arquitectura.
  • Innovación. Vanguardia arquitectónica y cultural.
  • Compromiso y responsabilidad.
  • Impacto Urbano.

Equipo director

team-copy

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.