Consultoría

SK dispone de técnicos especialistas que estudian y analizan cada caso para realizar un informe concluyente sobre el objeto del mismo.

Due Diligence

Consiste en el análisis y la valoración del estado físico del inmueble, la situación administrativa y una evaluación general de los costes asociados para la posible compra o venta del mismo.

Evaluación de activos inmobiliarios

En los cuales mediante una inspección visual del inmueble evaluamos su estado físico, realizamos mediciones pormenorizadas de los defectos o daños que presente y valoramos económicamente el coste de su reparación.

Informes técnicos de edificios (ITE)

Numerosos ayuntamientos exigen sobre los inmuebles revisiones técnicas periódicas realizadas por técnicos competentes. Nuestros técnicos realizarán para usted este informe según las exigencias propias de su municipio.

Informes de patologías

Donde se determinan las causa de las posibles patologías y deficiencias que se presentan en su inmueble: estructurales, humedades, instalaciones defectuosas, etc; estudiando el origen de dichas causas y proponiendo las soluciones definitivas más acordes con sus necesidades.

Informes periciales

Analizaremos su caso en particular con el fin de determinar el causante de la deficiencia observada y ayudarle en sus posibles reclamaciones judiciales.
Los motivos de estas demandas pueden tener un origen muy variado: en SK los analizamos y determinamos su causa final y el responsable de la misma.

Planes de emergencia y evacuación

SK le elabora un Plan de emergencia y evacuación en el que definimos (en función de los riesgos de su negocio y las características del inmueble) la organización humana y sus requerimientos necesarios con el fin de reducir al mínimo los efectos de una situación de emergencia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.